jueves, 10 de abril de 2008

Testimonios Vocacionales - Semana de las Vocaciones Chile 2008

Hna. Patricia Rojas Ibañez
Hermana Ministra de los Enfermos
De San Camilo

Soy la primera de dos hermanos, tuve la gracia de recibir formación cristiana, forjándose en mi deseos profundos de santidad, de compromiso eclesial y de testimonio en el mundo. Participe del Movimiento de la Legión de las Pequeñas Almas y en el año1992, los caminos de Dios me condujeron hasta el Hospital de la Pontificia Universidad Católica para hacer una estadía de perfeccionamiento en kinesiología cardio-respiratoria. Permanecí así ejerciendo la profesión, cuando en el año 1995 vi llegar 3 hermanas al hospital; al inicio, estuve distante; hasta al año siguiente me comenzó a llamar la atención la manera de ser de ellas, la participación en las Misas del hospital; comencé a establecer amistad con ellas y a preguntarme si yo no estaba llamada también a llevar una vida como ellas. Pude consultar con dos sacerdotes que me conocían y así, sintiéndome apoyada inicié mi camino de seguimiento a Jesús a través de una vida de consagración. Pude realizar mi formación en Italia y en Brasil. El 2 de Junio del año pasado realicé mi profesión perpetua y actualmente soy responsable de la Pastoral Vocacional de nuestra comunidad.

No hay comentarios: